Volvió el King: LeBron James sumó minutos en la derrota de los Lakers tras su lesión
Fotografía: Twitter NBA Latam

Volvió el King: LeBron James sumó minutos en la derrota de los Lakers tras su lesión


Por Sebastian Paredes | 26 Marzo 2023 20:00
COMPARTIR

LeBron James superó la lesión que lo dejó fuera por trece partidos, cuando su equipo estaba mostrando el mejor rendimiento, luego de los traspasos. El "Rey" no pudo hacer mucho para evitar la derrota de los Lakers ante los Chicago Bulls por 118 a 108. El oriundo de Akron no salía desde la banca desde el 2007.

El Crypto Arena fue testigo de la vuelta del máximo anotar de la historia en la NBA, que a pesar de la buena racha de su equipo en los últimos partidos, cayó ante unos Bulls muy irregulares. Los Lakers tuvieron un desastroso segundo cuarto que les pesó a la hora de poder acortar la distancia cerca del final.


A pesar de que salió desde la banca, LeBron James no pudo mostrar todo su nivel, se le notó el miedo debido a una lesión que aún no termina de sanar. A pesar de eso, fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Anthony Davis no tuvo su noche y anotó 15 puntos y bajó 9 tablas.

en la visita el que estuvo encendido fue Zach Lavine, que anotó 32 puntos, más los 17 de otra de sus figuras, DeMar DeRozan. Ahora los Lakers descansarán hasta el miércoles, donde se medirán ante los Timberwolves, un duro rival, a las 21:00 horario chileno.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: