Joven fingió su muerte para no ser abusada: Sujeto irrumpió en su kiosco y la atacó
Fotografía: Contexto | Pexels

Joven fingió su muerte para no ser abusada: Sujeto irrumpió en su kiosco y la atacó


Por Maria Ruiz | 01 Marzo 2023 14:04
COMPARTIR

Una joven fingió su muerte para no ser abusada. Atendía su kiosco cuando un hombre irrumpió para comprar una cerveza y fue atacada cuando estaba por darle el vuelto. Ocurrió en El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La víctima relató cómo sucedieron los hechos, señalando que el hombre había sido visto persiguiendo a otra mujer minutos antes. Irrumpió en el kiosco para comprar cerveza, ella le cobró y estaba por entregarle el vuelto cuando el sujeto la agarró por el cuello y la tiró detrás de una heladera, consignó TN.

“Me asfixió durante 5, 6 minutos hasta dejarme casi inconsciente y lo único que repetía era que me quería matar. Nunca me pidió plata, mi celular estuvo delante de él y no se lo llevó", contó la joven.

Ella trató de fingir su muerte y el sujeto volvió a asfixiarla hasta dejarla sin aire. "Perdí la noción y él me bajó los pantalones y la bombacha. Creo que no llegó a hacerme nada, me dejó tirada atrás de la heladera", sostuvo.


Joven fingió su muerte para que no siguiera el ataque

Minutos después, recuperó el aire y tomó un cuchillo para cortar fiambre para defenderse. El ataque continuó y el sujeto le dio un golpe que la terminó dejando en el piso. "Yo seguí defendiéndome hasta que empezó a darme patadas en la cabeza y me desmayé".

Su hermana, en tanto, dijo a Primer Plano Online, que pensó en su familia cuando ocurrió el ataque. "Nos contó que pensó en nosotros y por eso sacó fuerza para no dejarse morir. ´Mamá me va a encontrar muerta en el negocio y eso no lo puedo permitir´ se dijo a sí misma".

Vecinos fueron quienes agarraron al sujeto que atacó a la joven y llamaron a la policía. No obstante, el hombre fue liberado por falta de antecedentes policiales y de pruebas.

ETIQUETAS: