Fernández Vial suma otro refuerzo de lujo para la Segunda División de cara a la Noche Aurinegra
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial suma otro refuerzo de lujo para la Segunda División de cara a la Noche Aurinegra


Por Sabes Deportes | 24 Febrero 2023 21:41
COMPARTIR

Fernández Vial está preparando su estreno en la Segunda División, ya que tiene un par más de días de preparación y recién, según la ANFP, el cuadro de Jonathan Orellana está programado para el próximo 5 de marzo ante Deportes Melipilla en calidad de visitante.

Durante las últimas horas, el equipo aurinegro confirmó la realización de la Noche Aurinegra, aunque esta será sin público por lo que la Furia Guerrera solo tendrá que ver este evento a través de un streaming desde el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao en Concepción. El compromiso deportivo, que marcará el inicio oficial para el Inmortal, se disputará el próximo domingo 26 de febrero desde las 17:15 horas.

En este partido, Vial contará con cuatro jugadores más y uno de ellos es uno de destacada trayectoria. El mediocampista Carlos Gómez será el nuevo volante que vestirá los colores del Almirante durante todo el 2023. El Puyol Chileno, por su parecido con el exjugador del Barcelona, Carles Puyol, viene de defender al Destroyers de la Liga de Bolivia.

Además, en su currículum deportivo están los pasos por el Bolivar de La Paz, la Unión Española, Iquique, Santiago Morning, Cobreloa e Iquique. En su palmarés, Gómez ostenta un título con la AKD en tierras paceñas.

En tanto, el club vialino también tiene a tres elementos más que realizaron la pretemporada durante las últimas semanas. Uno de ellos es el arquero Manuel Torres, el zaguero Brian Torres y el volante Alexander Concha.


ETIQUETAS: