"Saltar anuncio": Eduardo Fuentes irrumpió en la rutina de Rodrigo Villegas
Fotografía: Agencia Uno

"Saltar anuncio": Eduardo Fuentes irrumpió en la rutina de Rodrigo Villegas


Por Maria Ruiz | 23 Febrero 2023 01:08
COMPARTIR

Rodrigo Villegas hizo estallar en carcajadas al público de la Quinta Vergara cuando fue interrumpido por Eduardo Fuentes en su rutina.

El humorista disfrutaba de videos de YouTube, cuando apareció un anuncio de Eduardo Fuentes, que interrumpía su "vacile". Ante ello, reaccionó gritando "no quiero weo..., saltar anuncio".

Lo anterior desencadenó en las carcajadas de la Quinta Vergara y también apareció en pantalla Eduardo Fuentes, quien no paraba de reírse con el chiste que lo involucraba a él.


Eduardo Fuentes interrumpió la rutina de Rodrigo Villegas

La situación derivó en las reacciones de los televidentes en redes sociales, quienes destacaron en "lo simpático" que es Eduardo Fuentes al reírse de esa parte de la rutina en específico.

El humorista Rodrigo Villegas se lució en la Quinta Vergara e hizo reír a carcajadas al público que llegó a disfrutar de la cuarta noche del Festival de Viña. Se le premió con la gaviota de plata y de oro. Su primera vez fue en el 2017, que estuvo marcado por un complicado momento.

La Quinta disfrutó de una rutina donde repasó los momentos de intimidad que viven las parejas y en la que habló sobre el uso del celular. También mencionó varios postres, cereales y yogures, para ilustrar metafóricamente una situación que vivió con su esposa.

ETIQUETAS: