Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con club de Arabia Saudita
Fotografía: REUTERS/Peter Powell

Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con club de Arabia Saudita


Por Sebastian Paredes | 23 Diciembre 2022 12:57
COMPARTIR

Cristiano Ronaldo se desvinculó del Manchester United y hace un tiempo se hablo de emigrar a Arabia Saudita. El astro portugues estaría viendo con buenos ojos esa posibilidad, ya que según el diario Marca, tendría un acuerdo con el Al Nassr.

El delantero ya estaría comprometido con el club y el país saudí. Esto ya que desde el diario español señalan que firmará un contrato hasta 2030, en el cual estará dos y medios como jugador, el resto como embajador de del país árabe en la candidatura que tiene en conjunto a Grecia y Egipto para tener al Mundial de 2030.

Si bien el medio que lo de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita es casi un hecho, habría estado pensando bien la decisión. Fue ofrecido a muchos equipos de Champions League, pero no concretó y lo más real por ahora es que llegue al país saudí.

Lee también: La FIFA abre un expediente a "Salt Bae" por su actuar en la final del Mundial

En términos de dinero, Cristiano Ronaldo ganaría alrededor de 100 millones de euros por cada una de las dos temporadas que disputará. Aunque aumentaría una vez se haga oficial lo de ser embajador del país para su intento de Mundial en el 2030, que competirá con Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sin duda que será un hecho histórico, ya que por primera vez en la historia el goleador dejará de competir en el fútbol de elite. Pasará a una liga mucho menos competitiva, ya que al parecer, en Europa no tiene sitio en ningún club.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: