La FIFA abre un expediente a "Salt Bae" por su actuar en la final del Mundial
Fotografía: Instagram Salt Bae

La FIFA abre un expediente a "Salt Bae" por su actuar en la final del Mundial


Por Sebastian Paredes | 23 Diciembre 2022 12:27
COMPARTIR

El popular chef de las redes sociales, Salt Bae, ha sufrido un mala noticia. La FIFA le abrió un expediente luego de su comportamiento en la final del Mundial de Qatar 2022. El conocido empresario culinario molestó a Lionel Messi, para pedirle una foto, luego de ganar el trofeo.

La FIFA acusó a Salt Bae de "violar las reglas", ya que se le ve en varios momentos detras de los jugadores para tocar la Copa del Mundo, lo que está prohibido. Solo los jugadores que la obtuvieron están autorizados a ganarla, por lo que eso causó molestia en los directivos.

El evento que dio por finalizado el evento, tuvo mucha presión mediática, debido a su importancia y además de que lo que se vivió en la cancha fue histórico. Dentro de eso mismo es que figuras ingresaron a la cancha para celebrar con los jugadores.

Lee también: Hinchas argentinos están furiosos con Unión La Calera

Ahí apareció el chef, Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae. Conocido por las redes sociales donde tiene más de 39 millones de seguidores y por su cadenas de restaurantes. Donde se hizo famoso por su forma de poner sal y fotografiarse con los famosos que asistían a estos.

Uno de los que sufrió con el chef, fue Lionel Messi. El jugador estaba con su familia cuando el personaje la agarra el brazo para pedirle una foto en más de una ocasión. Luego se fotografió con la Copa del Mundo y algunos jugadores más, lo que le significó muchas críticas.

Expediente de la FIFA a Salt Bae

El Daily Mail expuso los informes de la FIFA que ahora están en su página web. Ahí se explica que no debía tocar la Copa, ya que es solo para un grupo selecto de personas. Este chef se quedó en el terreno e incluso se sacó fotos con más de un jugador y la Copa.

"Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado", agreo el ente rector del fútbol.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: