Tiembla el gran proyecto de los Chicago Bulls
Fotografía: Twitter Bulls

Tiembla el gran proyecto de los Chicago Bulls


Por Sebastian Paredes | 21 Diciembre 2022 16:46
COMPARTIR

Una de las franquicias históricas de la NBA, Los Chicago Bulls, tiene a su proyecto pendiendo de un hilo. El equipo no está respondiendo a las expectativas de la gerencia y los medios estadounidenses plantean que habrá una reestructuración. Las estrellas podrían salir, para comenzar a pensar en el futuro, considerando de que tienen un récord negativo hasta ahora (12-18).

Las estrellas DeMar DeRozan, Zach Lavine y Nikola Vucevic, estarían ya siendo sondeando por el resto de los equipos contendientes. Las tres estrellas del equipo no logran conectar y actualmente, el escolta ex Raptors no logra ser consistente en su juego y Lavine está lejos llegar a un buen nivel, ha empeorado su promedio en tiros de campo (44%).

Lee también: Intensa discusión francesa en el entre tiempo de la Final del Mundial: ¡Ellos juegan una puta final y nosotros no!

Varios equipos que no han logrado conectar, estarían interesados en piezas como la delos Chicago Bulls. DeRozan interesa mucho en el cuadro de su ciudad natal, Los Angeles Lakers, que debe mejorar y necesita nuevas piezas para pensar en la post temporada. El escolta actualmente está promediando 25,9 puntos y 5 rebotes.

Por otro lado Vuceciv vive la misma realidad. El jugador no pega en los Chicago Bulls, no ha podido mostrar el nivel de Orlando Magic, ya que no tiene afinidad con el técnico Billy Donovan. Quien también es uno de los más responsables y apuntados por este mal momento de la franquicia histórica.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: