Lotino imita a Boric en bicicleta y la rompe en TikTok: Acumula millones de visitas
Fotografía: Captura de video

Lotino imita a Boric en bicicleta y la rompe en TikTok: Acumula millones de visitas


Por Ariela Rios | 14 Noviembre 2022 16:11
COMPARTIR

El lotino Felipe Parra, sacó risas en redes sociales luego de compartir un video donde aparece imitando al presidente Gabriel Boric andando en bicicleta.

A través de la plataforma de TikTok, el lotino publicó un registro donde aparece personificado como el mandatario, quien intenta estacionar su bicicleta.


Al no poder estacionarla, decidió ingresar a su reunión con la bicicleta, desatando risas entre quienes se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: Conversaron sobre su sucesor: Pancho Saavedra entregó detalles de la reunión con Don Francisco

Posteriormente, Parra se ubicó al lado de ella y exclamó que "como Gobierno vamos a poner mano dura en la delincuencia".

En ese momento, alguien le robó la bicicleta, por lo que corrió rápidamente para quitársela y procedió a golpearlo con su "mano dura".

El registro cuenta con casi dos millones de reproducciones y más de mil comentarios, donde diversos usuarios le aplaudieron por su imitación.

@felipeparra.imitador El Presi Boris 🚲 #humor #imitaciones #comedia #arte #voces #risas #chile #perseverancia #constancia #amor #dioshasidobueno #parati ♬ sonido original - Felipe Parra 🎭

Lee también: Aseguran que Nicolás Oyarzún estaría en una relación con actriz de Mega

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: