Conversaron sobre su sucesor: Pancho Saavedra entregó detalles de la reunión con Don Francisco
Fotografía:

Conversaron sobre su sucesor: Pancho Saavedra entregó detalles de la reunión con Don Francisco


Por Ariela Rios | 14 Noviembre 2022 14:05
COMPARTIR

El presentador de televisión, Francisco Saavedra, entregó detalles de la reunión que tuvieron los animadores con Don Francisco, para conversar sobre el sucesor de la Teletón.

En el reciente capítulo del programa "La Hora de Conversar", el animador habló sobre la posibilidad de ser el sucesor de Mario Kreutzberger y mencionó que "me da mucho nervio que me digan eso porque yo de verdad creo que esto del sucesor... yo no creo que exista un sucesor".

"Nadie puede ser tan arrogando de decir 'soy el sucesor'. Nadie tiene el peso de Don Francisco", agregó.


En cuanto a la reunión con Don Francisco, el animador sostuvo que "él nos citó, esto no se sabe. Nos habló de este famoso paso al costado que él estaba dando. Siempre citó a un grupo de comunicadores, entonces él sabe también que el poder o la fuerza la podemos hacer un grupo de comunicadores".

Te puede interesar: Claudio Reyes respondió a las críticas tras "molestarse" y abandonar programa de TV

Además, señaló que Kreutzberger recalcó en la reunión que "esto no es un programa de televisión, la Teletón en serio es todos los días. Hay que involucrarse mucho más allá del programa televisivo".

Por último, Saavedra analizó su participación en la obertura de la cruzada solidaria y expresó que "era una jugada bien peligrosa, porque te tocaba decir 'Buenas noches Chile'".

"Partir diciendo 'Buenas noches Chile' fue una cosa muy... wow. La Karen y Julián se acercaron y me dieron un abrazo. Me dijeron 'vamos, tú puedes. Esa energía que ellos me dieron me hicieron relajarme", finalizó.

Lee también: "Me da vergüenza decirlo": Savka Pollak reveló cuánto le debe su ex pareja en pensión alimenticia

ETIQUETAS: