Iban en sentido contrario: Captan arriesgada carrera clandestina en Talcahuano
Fotografía:

Iban en sentido contrario: Captan arriesgada carrera clandestina en Talcahuano


Por Felipe Rojas | 01 Noviembre 2022 14:27
COMPARTIR

Un seguidor de Sabes.cl captó durante la madrugada de este martes una carrera clandestina en las Avenidas Golondrinas y Huachipato en Talcahuano. Los vehículos involucrados iban en sentido contrario, de hecho estuvieron cerca de impactar contra un camión de combustibles.

Desde el Municipio de Talcahuano condenaron la situación, al mismo tiempo que anunciaron que presentarán una denuncia por este caso.

Oscar Muñoz, director de seguridad pública del municipio de Talcahuano, sostuvo que "este tipo de actos puede poner en riesgo la vida de inocentes".

También puedes leer: Colegio de Abogados por juristas que ingresan drogas a las cárceles: "La situación toca un problema más general en Chile"

Asimismo, hizo un llamado, especialmente a la juventud, a tener las debidas precauciones y los recatos al momento de conducir al volante.

"Nosotros hacemos un trabajo permanente durante todo el año con nuestra oficina del Senda para poder concientizar respecto del problema que significa conducir a exceso de velocidad y más aún cuando se está en presencia de sustancias ilícitas como alcohol o drogas", manifestó.

Por último, expresó que este miércoles siguiente denunciarán los hechos ante el juzgado de policía local de Talcahuano con el fin de que esta clase de delitos no queden impunes.

https://twitter.com/Sabescl/status/1587479228676653056
ETIQUETAS: