Raquel Argandoña reveló mensaje que le envió Karen Doggenweiler tras su salida de TVN
Fotografía:

Raquel Argandoña reveló mensaje que le envió Karen Doggenweiler tras su salida de TVN


Por Felipe Rojas | 25 Septiembre 2022 12:06
COMPARTIR

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, habló sobre la salida de Karen Doggenweiler de Televisión Nacional de Chile (TVN). Asimismo, reveló el mensaje que le envió la animadora tras abandonar las pantallas del canal estatal.

El pasado viernes, se realizó la despedida oficial de la conductora de Buenos días a todos, quien estuvo 31 años en la estación televisiva. La noticia generó todo tipo de reacciones en el mundo del espectáculo, entre ellos, Raquel Argandoña.

Tiempo atrás, la opinóloga ya le había recomendó a Doggenweiler que abandonara TVN. Ahora, en conversación con LUN, reveló el contenido del mensaje que le envió la conductora tras anunciar su salida de TVN.

"Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome 'te hice caso'. Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad", reveló la madre de Kel Calderón.

También puedes leer: Pinilla rompió en llanto en despedida de Karen Doggenweiler: "Se va un pedazo de mi corazón"

En la misma línea, solo tuvo halagos para la periodista por toda su trayectoria en televisión.

"Es la animadora más completa de la TV: canta, baila, actúa, es simpática, culta, amena, llega a la gente", opinó.

Asimismo, complementó que "siempre le decía 'estás como apernada en ese canal', siendo que podría haber brillado en cualquier otro. Era hora que saliera, que despegara a otra pantalla".

Sobre esto, señaló que debe haber sido una decisión difícil de tomar. Añadió que "siempre le decía, 'pero Karen, por qué tanto, si no te valoran'. Cuántas veces le dije eso. Y era cariño, porque hizo toda su carrera ahí".

"La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas, podrían haber rotado, qué sé yo. Siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca. Ella debería haber sido la número uno", cerró Argandoña.

ETIQUETAS: