Pinilla rompió en llanto en despedida de Karen Doggenweiler: "Se va un pedazo de mi corazón"
Fotografía:

Pinilla rompió en llanto en despedida de Karen Doggenweiler: "Se va un pedazo de mi corazón"


Por Matias Jara | 24 Septiembre 2022 13:47
COMPARTIR

El más reciente capítulo "Buen Finde" empezó con la emotiva despedida en pantalla de Karen Doggenweiler, quien tras 31 años en el canal público , anunció que dejará TVN. En ese contexto, su coanimador, el ex futbolista Mauricio Pinilla estalló en lágrimas al presenciar la última jornada de la ex conductora del clásico "Pase lo que pase".

Pinilla leyó parte de una carta que le escribió, donde le dio las gracias y le expresó todo su cariño y gratitud a quién fue en gran parte su cobijo ante las dudas de la audiencia respecto a la meteórica carrera del ex seleccionado nacional.

Me diste ese primer abrazo sin conocerme, como si fueses una amiga de toda la vida ,me educaste, me enseñaste con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas”, expresó Mauricio.

“Usted que está en la casa puede decir ‘oh, cómo es la Karen, es tan simpática en pantalla, ella tal cual como la ve en pantalla, es en la vida normal”.

Luego, Pinilla le expresó te mereces lo mejor, eres máxima, te adoro, te amo, gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo”.

https://youtu.be/KZDKDIYYMXQ

Por lo pronto, se estima que Mauricia Pinilla podría emigrar a la Área Deportiva del canal, para abandonar así su faceta de comunicador más social.

ETIQUETAS: