Los Bunkers vuelven a Concepción: Confirman fecha y lugar
Fotografía:

Los Bunkers vuelven a Concepción: Confirman fecha y lugar


Por Karen Cifuentes | 01 Agosto 2022 14:05
COMPARTIR

A partir del 2014 decidieron efectuar un "receso indefinido", luego en 2019 se reunieron para entregar un concierto en el marco del estallido social en las ciudades de Santiago y Concepción. Finalmente después de bastante tiempo, Los Bunkers anunciaron su regreso a su natal Concepción, pues la banda confirmó un próximo concierto en la ciudad penquista en el marco de su gira de reencuentro.

Cabe recordar que la banda anunció el tour "Ven Aquí" con el que concretaron su regreso a los escenarios, agendando algunos shows en el Estadio Santa Laura de Santiago.

Lee también El cantante de Lota, Miguel Asenjo, dará a conocer detalles de su paso por The Voice

Finalmente el conjunto nacional que triunfó en México publicó a través de sus redes sociales su tan anhelado regreso a Concepción. Una instancia que llena de emoción a todos su fanáticos y también a todas las personas que han crecido con su música.

https://twitter.com/Los_Bunkers/status/1554138820731293699

Los Bunkers en Concepción

El concierto de la banda penquista se realizará el próximo 25 de marzo de 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 4 de agosto a las 12:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

-Galería: $20.000
-Cancha: $27.000
-Movilidad Reducida: $27.000
-Acompañante Movilidad Reducida: $27.000
-Andes Superior: $35.000
-Andes Inferior: $40.000
-Pacífico Superior: $45.000
-Pacífico Inferior: $50.000

La banda conformada por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto expresaron en su cuentas oficiales de redes sociales su alegría por volver a Concepción.

"Estamos felices de invitarles a este nuevo concierto que haremos en nuestro querido CONCEPCIÓN, el sábado 25 de marzo de 2023, en el ESTADIO ESTER ROA REBOLLEDO", expresaron.

"La última vez que nos encontramos en nuestra ciudad fue en una instancia significativa para todos llena de grandes momentos que atesoraremos para siempre. Sin embargo, esta vez nos reuniremos en torno a la amistad y la música con toda la potencia técnica de un show de primer nivel que hemos preparado para ustedes", finalizaron.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: