Alcalde de Lebu se cansó de "cochinos" que generan micro basurales y los echó de la comuna
Fotografía:

Alcalde de Lebu se cansó de "cochinos" que generan micro basurales y los echó de la comuna


Por Antonio González | 19 Julio 2022 11:24
COMPARTIR

Una polémica publicación realizó por medio de su cuenta de Facebook, el alcalde de Lebu, Cristián Peña. El jefe comunal utilizó sus redes sociales para denunciar a "chanchos" que generan micro basurales en la ciudad. Incluso emplazó a los responsables con un firme "mándense a cambiar cochinos!".

"CHANCHOS, PORFIADOS Y GENTE CON MUY POCO CARIÑO POR LEBU!!!", así inició la publicación el Alcalde de Lebu, acompañada de un set de fotografías que evidenciaban una gran cantidad de basura, entre vidrios, cajas de plástico y de madera, acumulada junto a un poste de alumbrado público, copando la vereda y parte de la calzada.

Lee también: Extraño tweet del Serviu del Biobío por texto de nueva Constitución: “La wea completa es un error”

"Que no hay basurero; que los contenedores; que las las multas; que los inspectores; que el camión pasa muy poco; que pasa muy temprano; que no se la quisieron llevar; que la camioneta fletera; que la vereda es mía; que falta un letrero; que la Muni; que para eso le pagan… Por qué no se van para otro lado?? Tanto nos acostumbramos a que otros limpien nuestra suciedad??", expuso Peña.

La máxima autoridad comuna cerró el posteo con el mencionado "mándense a cambiar cochinos!!!!".

Alcalde de Lebu echó a "cochinos"

Captura publicación Facebook.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: