Extraño tweet del Serviu del Biobío por texto de nueva Constitución: “La wea completa es un error”
Fotografía:

Extraño tweet del Serviu del Biobío por texto de nueva Constitución: “La wea completa es un error”


Por Mario Saavedra | 19 Julio 2022 10:29
COMPARTIR

Polémica generó la advertencia de una equivocación en la redacción de un párrafo en la propuesta de nueva Constitución. Tammy Pustilnick, ex convencional y coordinadora de la comisión de Armonización de la Nueva Constitución, admitió el error. La información fue compartida por distintos medios de comunicación, viralizándose en redes sociales. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Serviu de la Región del Biobío emitió una curiosa respuesta: “La wea completa es un error...”

El llamativo tuit fue publicado a las 8.29 de la mañana de hoy, para responder a @biobio. “Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia”, apareció en la cuenta gubernamental. Los caracteres fueron escritos desde un iPhone. A los pocos segundos, el posteo fue borrado. Sin embargo, quedó la captura de pantalla.

Cabe recordar que la advertencia del error de redacción en la propuesta de nueva Constitución apunta a la b del inciso 1 del artículo 116. En él se explica las causas por las cuales una persona puede perder la nacionalidad chilena.

ETIQUETAS: