Recuperan costosa bicicleta robada a joven deportista en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Recuperan costosa bicicleta robada a joven deportista en San Pedro de la Paz


Por Felipe Rojas | 17 Julio 2022 18:06
COMPARTIR

La Brigada Investigadora de Robos de Concepción logró dar con una bicicleta de alto valor robada en la comuna de San Pedro de la Paz.

Un joven sanpedrino realizaba una rutina de ciclismo cerca de la laguna chica cuando dos individuos, arriba de un vehículo, comenzaron a intimidarlo con un arma de fuego para que entregara la bicicleta.

Tras conocer el hecho, desde la Policía de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes por el delito de robo con intimidación. En este sentido, los funcionarios se enfocaron en establecer el lugar donde se encontraría la especie sustraída.

También puedes leer: Concretan tres procedimientos anti drogas en Lota, Santa Juana y Talcahuano

Durante la investigación, descubrieron la existencia de la venta de una bicicleta marca Specialized en la ciudad de Los Ángeles. Dicho producto contaba con características similares a las del artículo robado al joven deportista de San Pedro de la Paz.

El subprefecto Cristián Lara, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Concepción, entregó más detalles acerca del suceso.

"Lo sustraído se trata de una bicicleta de alta gama con un valor superior a los 5 millones de pesos. Por ello, durante los días posteriores se realizaron las diligencias que permitieron ubicarla en Los Ángeles", manifestó.

Agregó que "luego de un operativo realizado por detectives de esta brigada de robos, logramos ubicar y detener al individuo que la estaba comercializando, siendo este sujeto puesto a disposición del tribunal".

ETIQUETAS: