Repudio por intencionalidad en mortal atropello de perrito en el Biobío: Denunciarán por Ley Cholito
Fotografía:

Repudio por intencionalidad en mortal atropello de perrito en el Biobío: Denunciarán por Ley Cholito


Por Mario Saavedra | 09 Junio 2022 10:35
COMPARTIR

Conmoción, pesar y repudio ha causado un nuevo caso de maltrato animal que ocurrió en la Región del Biobío. En un servicentro de la comuna de Los Ángeles, en pleno centro, un conductor atropelló a un perrito. Se habría tratado de un acto intencional, que quedó al descubierto por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en un recinto ubicado en la avenida Ricardo Vicuña con Valdivia, durante la madrugada de ayer. En las imágenes se aprecia cómo el chofer arremetió contra de un can para luego repetir la acción en contra de otros animalitos que estaban en la bencinera. Los cuadrúpedos habían comenzado a ladrarle por lo que le había hecho al integrante de la jauría.

Lee también: Perritos del Gran Concepción reciben “capitas” para guarecerse de la lluvia: Llaman a no robárselas

El primer perrito atropellado, lamentablemente falleció. A través de redes sociales han circulado registros del fatal suceso. Advertimos que se trata de un video con fuertes imágenes, pero que podrían demostrar la intencionalidad del conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=yynKNLEeOEc

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, indicó que “inmediatamente nos pusimos a investigar. Para nosotros es una situación muy grave. Lo que se ve en los hechos hay un grado de intencionalidad. Es absolutamente necesario hacer la denuncia respectiva a través de la Ley Cholito. Esta situación no puede repetirse, quedarse en la impunidad. Es un claro maltrato animal”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: