Alarmas antiaéreas sonaron en mitad del concierto de U2 en metro de Kiev
Fotografía: Twitter @StratcomCentre

Alarmas antiaéreas sonaron en mitad del concierto de U2 en metro de Kiev


Por Felipe Rojas | 08 Mayo 2022 16:48
COMPARTIR

El artista Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, y el guitarrista "Edge" ofrecieron un concierto a los residentes de Kiev en Ucrania.

De esta manera, los integrantes del grupo irlandés U2 se presentaron en una de las estaciones del metro de la ciudad, lugar usado por los habitantes para refugiarse de los ataques rusos. De hecho, durante el show se pudieron escuchar las sirenas antiaéreas del país. Los ucranianos quedaron sorprendidos por el espectáculo e incluso registraron el momento para las redes sociales.

También puedes leer: Lula Da Silva lanzó su candidatura presidencial llamando a unirse contra Jair Bolsonaro

El cantante Bono usualmente participa en eventos de este tipo desde el inicio de su carrera musical. Así, junto a su compañero tocaron clásicos temas del grupo como With or Without You y Sunday Bloody Sunday.

"Todos rezamos con ustedes para que puedan alcanzar pronto la paz. El pueblo de Ucrania no solo está luchando para su propia libertad, están luchando para todos los que amamos la libertad", expresó el músico en el lugar.

Durante el desarrollo del espectáculo, el cantante de 61 años logró que un soldado ucraniano cantara la canción Stand by Me.

Respecto a la alarmas antiaéreas, las que se escucharon corresponden a sirenas de precaución ante el bombardeo en otras ciudades de la nación.

https://twitter.com/StratcomCentre/status/1523262547889209346
https://twitter.com/olex_scherba/status/1523271451859914754
ETIQUETAS: