Johnny Herrera lapidario con Solabarrieta: "No le respondo a giles"
Fotografía: Gentileza Facebook Universidad de Chile - Instagram @FerSolabarrietaC

Johnny Herrera lapidario con Solabarrieta: "No le respondo a giles"


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 17:29
COMPARTIR

El ex arquero de la Selección Chilena y la Universidad de Chile, Johnny Herrera pasa sus días como comentarista estable en TNT Sports y apareció el domingo en Elías Figueroa en el partido de los azules con la camiseta del club en el desafío frente a la Unión Española.

Eso incomodó a varios del ambiente deportivo y uno de ellos fue Fernando Solabarrieta. El rostro de ESPN, además reconocido hincha de los "hispanos", fue tajante con la vestimenta y la situación del "Samurai Azul", quien sigue dejando en claro su amor por los colores del "Romántico Viajero".

"Tengo claro que Johnny Herrera es hincha de la 'U' y él ama a los azules. Ahora, en el rol que está cumpliendo ahora, que es la vereda del frente, es deseable que sea objetivo (...) En términos de imagen llevar la camiseta de tu equipo, te resta credibilidad", expresó duramente Solabarrieta.

El ex rostro de Mega y TVN, además, fustigó duramente la conducta de Herrera: "lo que él hizo no es fiable. Cuando empiezas como comentarista, incluso en términos de imagen, es lo mejor que uno puede hacer".

En su estilo, corto y preciso, Herrera le entró con todo a Solabarrieta. "Aprendí a no responderle a giles".

Lee también: Lionel Messi innovará como rostro de tokens digitales

ETIQUETAS: