Ben Brereton no logró ser el salvador del Blackburn Rovers
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton no logró ser el salvador del Blackburn Rovers


Por Sabes Deportes | 19 Enero 2022 19:56
COMPARTIR

Ben Brereton no logró ser el salvador del Blackburn Rovers. El penquista tuvo una irregular jornada con su equipo en la EFL Championship. Los dirigidos por Tony Mowbray no estuvieron a su nivel y perdieron por 2-0 ante el Hull City por la 24° fecha pendiente del campeonato.

El partido comenzó cuesta arriba para la escuadra del artillero. En el minuto 8, el volante creativo George Honeyman no tuvo contemplación para batir al portero Kaminski. El Rovers, como en varios partidos del torneo, apostó por Brereton Díaz y Gallagher en el ataque. Sin embargo, la dupla de ataque no tuvo ninguna opción clara para convertir.

En la segunda parte, Tom Eaves aprovechó otro error del Blackburn Rovers y anotó en el 68' el gol definitivo. Brereton quedó huérfano en el ataque y tampoco tuvo su mejor jornada para poder desnivelar o al menos aumentar su cuenta de goles personal.

Ahora, Brereton y su elenco están en la tercera posición con 49 puntos. El Rovers dejó escapar una ocasión de oro para poder, al menos, asegurar su participación directa en 2022/23 en la Premier League. Además, esta puede ser una de las últimas participaciones del chileno en la EFL Championship debido a que están en las últimas semanas del mercado de fichajes en Europa y el jugador interesa en varios equipos de la máxima división de Inglaterra.

Lee también: La UdeConce reforzó el mediocampo con ex jugador de "Rojita"

El West Ham United, de David Moyes en la dirección técnica, y el Newcastle apostarán por los goles del chileno, quien suma 20 conquistas en 27 duelos con la camiseta del Rovers. Ahora, Brereton tomará el avión para llegar a Chile y embarcarse a Calama para preparar los partidos contra Argentina y Bolivia rumbo al Mundial de Qatar 2022 para defender a la Selección Chilena.

ETIQUETAS: