Denuncian abuso sexual contra niña en el Biobío: Madre contactó al acusado para armar mueble
Fotografía:

Denuncian abuso sexual contra niña en el Biobío: Madre contactó al acusado para armar mueble


Por Antonio González | 12 Enero 2022 17:13
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 57 años acusado de abuso sexual contra una niña de 12 años en la comuna de Quilaco, Provincia de Biobío. De acuerdo con los antecedentes policiales, la madre de la menor contactó al sujeto para realizar trabajos de armado de unos muebles en su domicilio.

Con el pasar de la jornada, la mujer le pidió a su hija ir a un negocio cercano por una bebida. En ese mismo momento el sujeto salió y se dirigió a su propia casa, que queda a metros del domicilio de la víctima. Allí el hombre le habría ofrecido dinero a la niña por un abrazo, cuestión que habría sucedido.

Posteriormente la menor regresó llorando a su casa, acusando que el sujeto le realizó tocaciones.

Lee también: Millonario robo de tabacos en Concepción: Todo quedó registrado en video

Eduardo Aros, jefe de la Tenencia de Carabineros de Quilaco entregó los antecedentes del caso. "Se recepciona un llamado al cuerpo de guardia de la Tenencia de parte de una mujer, la cual manifiesta que requiere la presencia policial de forma inmediata, debido a que su hija había sido víctima de un delito", dijo el uniformado.

"Personal policial concurre al lugar del domicilio de esta, la cual indica que su hija menor de edad había sido abusada por un sujeto del cual ella mantiene conocimiento de quién es. Se hacen las diligencias del caso, logrando la detención del individuo señalado por la madre de la víctima, procediendo a la detención por el delito de abuso sexual a menor de 14 años", complementó Aros.

Asimismo, el Jefe de la Tenencia de Quilaco llamó a la ciudadanía a denunciar tales hechos ante personal de Carabineros.

ETIQUETAS: