Millonario robo de tabacos en Concepción: Todo quedó registrado en video
Fotografía: Captura de video

Millonario robo de tabacos en Concepción: Todo quedó registrado en video


Por Antonio González | 12 Enero 2022 14:32
COMPARTIR

Un millonario robo protagonizaron al menos tres sujetos en Concepción. De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió cerca del mediodía de esta jornada en Avenida Torreones Oeste, en el Barrio Torreones penquista, en momentos en que un camión de Chiletabacos dejaba mercadería a un almacén del sector.

El móvil de tabacos era seguido de cerca por un auto que mantiene encargo por robo en Hualpén. Al llegar a la señalada Avenida y cuando el conductor se disponía a bajar la carga, fue abordado por los sujetos encapuchados, quienes se llevaron al menos nueve cajas de mercadería.

Las cámaras de seguridad del sector captaron todo el atraco de los antisociales.

Lee también: Escondían más de 10 mil dosis de droga en cocina de casa en Chiguayante: Al menos 5 detenidos

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, entregó más antecedentes sobre el hecho. Indicó que, “al llegar el camión repartidor a un local comercial del sector Torreones, fue abordado su conductor al momento en que mantenía su puerta abierta, por tres individuos que se desplazaban en un móvil que mantiene encargo por robo de hoy en la mañana en la comuna de Hualpén. Comenzaron a sacar cajas desde el interior, por un valor aproximado de 10 millones de pesos. Se dieron a la fuga en dirección desconocida”.

"Se están realizando todo el despliegue investigativo en coordinación con el Ministerio Público para dar con el paradero de estos individuos. Por parte de Fiscalía se entregó diligencias a OS9 de Carabineros y a la SIP de la Segunda Comisaría de Concepción (...) El chofer iba solo, no hubo de por medio intimidación ni agresión. Fue apartado hacia un lado para poder cometer el delito. La víctima se encuentra en buenas condiciones", complementó el uniformado.

Revisa aquí el registro de las cámaras de seguridad del sector:

https://twitter.com/Sabescl/status/1481316176248586243
ETIQUETAS: