Francesca Muñoz apuntó a una "venganza" del Gobierno la solicitud de renuncia a su marido
Fotografía:

Francesca Muñoz apuntó a una "venganza" del Gobierno la solicitud de renuncia a su marido


Por Belen Carrasco | 03 Octubre 2021 10:38
COMPARTIR

La tarde del viernes, se dio a conocer que el Gobierno solicitó la renuncia al Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Se trata de una abrupta salida que sorprendió al mundo político y que generó una ola de comentarios en torno a la razón de esta solicitud.

Varios actores apuntan a una "vendetta" de parte del Gobierno, luego que la esposa del ex Seremi, la diputada Francesca Muñoz, votara a favor del 4to retiro del 10%.

De hecho, es ella quien a través de su Facebook ha dejado entrever esta situación, escribiendo varios post en la red social.

Apenas se conoció la situación, compartió un video donde Héctor Muñoz se despide y agradece la colaboración durante su periodo.

"Gracias Héctor Muñoz tremenda labor y siempre agradeciendo, a pesar de la maldad que te hicieron", escribió la diputada.

Horas más tarde, compartió una noticia que publicaba la salida del ex Seremi y allí colocó: "Interesante. Lo del cuarto Retiro es una necesidad, esperemos que se apruebe en el SENADO. Que ninguno se intimide".

Lee también: Constituyente Luciano Silva tras salida de Héctor Muñoz: "Demuestra la mala intención política del Gobierno"

Finalmente, su última publicación fue hace algunos minutos, donde compartió una portada de un medio penquista, donde catalogan de "sorpresiva" la petición de renuncia.

"Hasta los medios de comunicación destacan la excelente labor. Cuando la venganza está por sobre el trabajo de la pandemia, que mas podemos hacer. ¡Dios nos ayude!", escribió.

https://twitter.com/Sabescl/status/1444642014008651781?s=20
ETIQUETAS: