Constituyente Luciano Silva tras salida de Héctor Muñoz: "Demuestra la mala intención política del Gobierno"
Fotografía:

Constituyente Luciano Silva tras salida de Héctor Muñoz: "Demuestra la mala intención política del Gobierno"


Por Belen Carrasco | 03 Octubre 2021 09:55
COMPARTIR

La tarde del viernes, se dio a conocer que el Gobierno le pidió la renuncia al Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz. Esta situación, generó múltiples reacciones en el mundo político.

Para algunas personas, se trata de una "venganza" contra Muñoz, luego que su esposa, la diputada Francesca Muñoz, votara a favor del 4to retiro del 10% de las AFP.

Sobre esto, Luciano Silva, constituyentes del Distrito 20, aseguró que "me parece de una extrema gravedad la irresponsabilidad sin límites de este Gobierno que es capaz de sacar al Seremi del Biobío, Héctor Muñoz, a meses de terminar el Gobierno".

Sobre la gestión de Muñoz, destacó que hizo "un trabajo brillante a favor de nosotros con esta tremenda pandemia".

"No se puede poner el tema político por encima de la salud de las personas. Esto muestra la mala intención política que tiene este Gobierno que se ha empeñado en hacer una persecución al mundo evangélico. Intentó cerrar la oficina nacional de asuntos religiosos en la Región del Biobío , echó al director regional, Pastor Evangélico Mauricio Bastías, simplemente porque era la persona que apoyaba la diputada Francesca Muñoz evangélica".

Lee también: Convencional Paulina Veloso por salida de Héctor Muñoz : "Esto no es más que una vendetta"

Finalmente, señaló que "ahora, por no haber apoyado a Sichel, candidato a presidente de la República, estamos recibiendo esta andanada de persecución como evangélicos. Me parece terrible lo que está haciendo este Gobierno. Mal ahí señor presidente".

https://twitter.com/Sabescl/status/1444448678190665729?s=20
ETIQUETAS: