En marzo formalizarán a hombre que arrojó a un perrito “poodle” al mar
Fotografía:

En marzo formalizarán a hombre que arrojó a un perrito “poodle” al mar


Por Andrés Espinoza | 16 Enero 2021 16:52
COMPARTIR

Para marzo quedó fijada la formalización de un hombre que registró el momento en que arrojó a un perrito "poodle" al mar en Chiloé. La identidad del hombre que lanzó al pequeño animal en la provincia de Los Lagos se reveló gracias a la investigación, cuyo desarrollo se prolongará hasta marzo.

A comienzos de enero se viralizó el momento en que la persona en cuestión ejecuta la acción. El registro causó la indignación de las redes sociales y la comunidad de Los Lagos.

A raíz de la investigación, realizada por personal de la PDI, se identificó al sospechoso para posteriormente programar su formalización para marzo del presente año.

También puedes leer: Intendente de Valparaíso por mega incendio: “Es gente enferma que debe estar detenida”

En el crudo registro se puede observar cómo una persona sostiene en su brazo derecho a un perro de raza “poodle” para posteriormente arrojarlo con fuerza al mar.

El acusado deberá enfrentar cargos por maltrato animal en concordancia con la “Ley Cholito”, que protege a los animales de todo tipo de violencia física. Una agrupación animalista de la comuna de Castro se querelló contra el sujeto.

La investigación también pudo determinar que la zona donde se realizó el delito es el sector costero de la comuna de Quemchi.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1350516763235123213
ETIQUETAS: