Pepa Hoffmann: “Me carga que digan que los pobres son buenos y los ricos malos”
Fotografía:

Pepa Hoffmann: “Me carga que digan que los pobres son buenos y los ricos malos”


Por Sergio Fuentes | 10 Junio 2020 18:40
COMPARTIR

Gritando terminó la diputada María José "Pepa" Hoffmann durante el panel del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, donde discutían sobre el impuesto a los súper ricos.

Después que se planteara una variación en la propuesta del impuesto a los “súper ricos”, llamada “capitalismo equitativo”, la diputada UDI se enfureció y acusó que el debate se había limitado a decir que “los pobres son buenos y los ricos son malos”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/11/hospital-de-campana-duplicara-capacidad-de-camas-en-laja-ante-pandemia-del-covid-19/

 "Este impuesto o este cambio no soluciona los problemas, no es suficiente y además produce efectos negativos", planteó “Pepa” Hoffmann.

“Lo que hace es que las personas que tengan muchos recursos colocan su dinero en un país donde sepa que no se lo van a quitar. Eso lo hace cualquiera. Usted, yo, cualquiera que nos esté escuchando”, agregó la diputada gremialista.

En el momento que otros panelistas quisieron intervenir, Hoffmann dijo “¡déjeme hablar usted!”, a lo que agregó que “me carga que siempre estemos hablando de que los pobres son buenos y los ricos son malos. Acá hay buenos y malos en todas las clases sociales”.

En ese momento la periodista Monserrat Álvarez comenzó a hablar, sin embargo, Hoffmann la interrumpió a los segundos.

"A mí no me parece que sea necesario (el impuesto a los ricos). Lo que tenemos hacer es una combinación virtuosa entre el Estado y el sector privado", concluyó.

https://twitter.com/capucha_informa/status/1270395964680003584

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabes.cl

ETIQUETAS: