Un tremendo año cerraron varios artistas nacionales a nivel musical, no cabe duda que Mon Laferte ya no es una apuesta sino una intérprete totalmente consolidada no sólo en Chile sino también en Latinoamérica. Camila Gallardo es otra que ha vivido un año extraordinario con millones de reproducciones y sobresaliendo en varios festivales.
Te puede interesar De principio a fin así se vivió el ascenso de Deportes Concepción

Spotify dio a conocer los más escuchados de este 2018, así lo dio a conocer T13 y fue toda una sorpresa, es que la banda chilena más reproducida este año es nada menos que SantaFeria. De hecho la cumbia fue la que más ganó en los últimos meses.

En el listado liderado por SantaFeria, están además Cami (Camila Gallardo) en el segundo lugar, Moral Distraída en el tercer lugar, Movimiento Original en el cuarto y Los Prisioneros llegaron al quinto puesto. Cabe destacar que esta lista es sobre la música más escuchada dentro de Chile.

La lista continúa con Mon Laferte en la sexta posición, Villa Cariño en la séptima, Gepe, Noche de Brujas y Drefquila, banda de trap, uno de los géneros que agarró más fuerza en las radios chilenas. Mientras que la canción más escuchada es “El gil de tu ex” de SantaFeria.

Lee también La Moral Distraída vuelve a Concepción