Tras sus exitosas presentaciones que dejaron repleta la Bodeguita de Nicanor, la Moral Distraída regresa a la capital penquista. Pero esta vez traen un espectáculo en grande y de larga duración. Para ello, el escenario escogido fue el Teatro de la Universidad de Concepción, en donde estarán el próximo viernes 7 de diciembre a las 21.00 horas.

La Moral Distraída es la banda que está refrescando su sonido y colores fiesteros de manera constante. Y eso es lo que prometen en su paso de fin de año, en el recinto ubicado frente a la Plaza Independencia. La agrupación se encontrará presentando “Qué cosa es el amor”, además de sus clásicas canciones, según indicó la organización del evento.

Cabe indicar que la Moral llega a Concepción consolidando el excelente 2018 que han vivido, con una creciente popularidad y presentándose en los principales festivales del país, en donde la rompieron con éxitos como “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo”, “Mango con Petazetas”, “Recreo” y “Canción Bonita”.

Recuerda que quedan pocas entradas disponibles y en Sabes.cl tenemos 2 entradas balcón para regalar a quienes participen en nuestra página de Facebook, siguiendo las instrucciones que allí aparecen.