La diputada del Partido Comunista recibió una tremenda noticia tras darse a conocer el listado de los jóvenes líderes de la política mundial. El estudio británico Apolitical estableció que Camila Vallejos está dentro de las 20 primeras posiciones a nivel mundial.

Te puede interesar País Latinoamericano celebra 70 años sin ejército logrando excelentes resultados

Fueron cientos los nominados de expertos y organizaciones quienes están en el campo de la política y que han dejado marcas al menos en sus países por medio de sus carreras. De esta manera la parlamentaria destaca por su participación como presidenta de la FECh y liderar el movimiento estudiantil que inició los cambios en educación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Camila Vallejos es destacada por su trayectoria, ya había ocurrido con la revista Time en 2011 y también Newsweek en 2012. Todos quienes aparecen en el listado tienen menos de 35 años y junto a la diputada aparecen integrantes del parlamento europeo como Eva Maydell o congresistas de Estados Unidos como Alise Stefanik

Algo que fue destacado por la propia parlamentaria a través de sus redes sociales, principalmente Twitter donde calificó el estudio como un honor.