El diputado del Partido Humanista Florcita Motuda ha vuelto a reiterar su posición sobre la demanda marítima boliviana y se ha convertido en protagonista durante esta mañana.

El Mandatario Boliviano, es reconocido por ser muy activo en sus redes sociales, y en esta ocasión  agradeció al parlamentario chileno Florcita Motuda por su apoyo en la demanda marítima.

A pocas horas de la lectura del fallo de la Corte Internacional de La Haya que comenzó a las 10 de esta mañana, el diputado Raúl Alarcón, conocido popularmente como Florcita Motuda, manifestó su posición al respecto.

El parlamentario reiteró su apoyo a los bolivianos, opinión que ya era conocida, debido a que la había manifestado públicamente cuando asumió el cargo y aseguró que “lo que pide Bolivia es ¡muy poco!, es muy poco al lado de todo lo que perdió”, dijo a The Clinic.

La definitiva instancia tiene programado su inicio para las 15:00 horas de Holanda, equivalente a las 10:00 horas de Chile, cuando comience la lectura de la decisión.