Elefantes Kruger National Park
Foto: Newsflare

En realidad las personas que van al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, esperan ver bastantes elefantes africanos.

Pero supongo que cuando se encuentran descansando junto a la piscina, nadie esperaría que gigantes aparecieran a tu lado y comiencen a beber agua de la piscina.

Leyendo esto desde nuestro celulares, apuesto que muchos dirían que saltarían y acurrucarían a las majestuosas criaturas, pero como se ve a la pareja que queda totalmente congelada, estoy seguro de que debe ser un evento bastante intimidante.

Aquí el video del encuentro sorpresa:

Otra pareja caminaba hacia la piscina en el campamento privado del Parque Kruger y vio el momento justo en que el trío de gigantes les hizo una visita.

Así que decidieron filmar todo el encuentro mientras los elefantes bebían, hacían los ruidos clásicos que esperarías de cualquier paquidermo, mientras la otra pareja estaba recostada en sus reposeras.

El tipo que filmó el video dijo:

“Estábamos absolutamente asombrados de lo que estaba sucediendo. Los elefantes no parecían molestos por la presencia de la gente y simplemente continuaron bebiendo agua de la piscina”.

Los elefantes tienen una gama amplia gama de emociones como la alegría, el dolor y el duelo.

Además, los elefantes pueden aprender nuevos comportamientos, imitar sonidos que escuchan, realizar actividades artísticas y mostrar compasión y autoconciencia.