Tyson no perdona: Perro del OS7 Concepción encontró marihuana en jacuzzi de narco en Talcahuano
Fotografía:

Tyson no perdona: Perro del OS7 Concepción encontró marihuana en jacuzzi de narco en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 20 Julio 2018 22:43
COMPARTIR

El perro antidrogas de la policía uniformada penquista tiene un olfato que no perdona a los portadores de droga. Esta vez, en un allanamiento al domicilio del octavo integrante de una banda detenida en mayo pasado en Talcahuano y Quirihue, descubrió en un ducto de ventilación de un jacuzzi la presencia de marihuana creepy.

El capitán Juan Payeras de la primera comisaría de carabineros de Concepción, indicó que “se incautan 600 gramos de marihuana -creepy- en un jacuzzi que fue detectado por el perro Tyson del OS7 (…) el perro hace más fácil detectar esta droga que se encontraba en un conducto de ventilación al interior del baño”.

En cuanto al detenido, el OS7 la concretó en la vía pública en Concepción. Se trata de “El Floy” (39), uno de los líderes de una banda de narcotraficantes que había sido desbaratada cuando siete de sus integrantes fueron arrestados y enviados a prisión preventiva, en la denominada Operación La Manil. En esa oportunidad fueron detenidos con 46 kilos de marihuana y armamento, entre ello una subametralladora UZI.

ETIQUETAS: