16/02/2019 | 19ºC Concepción
ACTUALIDAD DEPORTES

Todo listo para celebrar con un partidazo los 115 años de Fernández Vial ante Peñarol

Arturo Fernandez Vial celebrará sus 115 años de historia enfrentando nada menos que a Peñarol de Uruguay. El compromiso está pactado para este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Por eso, las autoridades del Gobierno y del club, junto a Carabineros realizaron una visita inspectiva para ver las medidas de seguridad y dar el visto bueno al recinto deportivo.

Al respecto, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, señaló que el aforo solicitado es de 10 mil personas y esperan desarrollar un evento en completa normalidad, ya que las puertas se abrirán a las 18:00 horas.

En tanto, el capitán Cesar Leiva de la Primera Comisaria de Carabineros de Concepción, destacó que este partido es amistoso y los servicios ya se encuentran planificados como un partido normal.

Mientras que el presidente de la SADP de Fernandez Vial, Paulo Pérez, manifestó que “vamos a celebrar los 115 años del club y es un partido amistoso de carácter internacional. Es un sueño que tenemos desde que cumplimos 100 años, queríamos traer a Peñarol y ahora es una realidad. Invitamos a todos los hinchas del futbol al Estadio, no sólo a hinchas de Fernandez Vial.”