El exluchador de 52 años Charles Williams, conocido en el mundo de la lucha libre como “Rockin’ Rebel” asesinó a su esposa de un disparo mientras sus dos hijos dormían en su domicilio de Pennsylvania en Estados Unidos.

El retirado luchador disparó a su mujer en el living de su casa para luego quitarse la vida de la misma forma. La policía encontró los dos cuerpos en el domicilio junto al arma usada para cometer el crimen.

Según informó Fox News, los hijos de la pareja, ambos mellizos de 10 años de edad, encontraron la drámatica escena tras escuchar los dos disparos. Ellos llamaron a la policía, la que investiga el homicidio pese a que se descarta la participación de terceros.

Charles Williams comenzó en el circuito de la lucha independiente a finales de los 80 luego fue alcanzando notoriedad en las federaciones con su apodo “Rockin’ Rebel” o rockero rebelde.

A fines de los 90 formó parte de la World Champion Wrestling, federación propiedad de la WWE y protagonizó luchas con reconocidos personajes.