En el sector de San Pedro del Valle se dio por inaugurado un nuevo puente sobre el humedal, el que incluye la instalación de bancas y basureros, proyecto que ha hermoseado el paisaje natural. Este mejoramiento se ejecutó a través de la postulación de los Presupuestos Participativos 2017, iniciativa que surge por parte del Comité de Seguridad de Adelanto Los Castaños 800, en San Pedro de la Paz.

El proyecto de mejoramiento del puente peatonal sobre el humedal San Pedro del Valle, consistió en la reposición completa del entablado de piso de madera de pino impregnado de 2×10 pulgadas y barandas de polines de pino impregnado de 3 pulgadas. Además se realizaron trabajos de lijado e impregnado de la estructura base existente y la instalación de bancas y basureros de madera.

Dicho presupuesto participativo, permitió el proyecto en donde cuya inversión alcanzó los $10 millones, y que se suma a otras iniciativas ya ejecutadas y financiadas bajo esta línea de financiamiento como la construcción de los 11 reductores de velocidad en el sector de Candelaria, 14 reductores en Villa Los Canelos y los 300 kit de emergencia entregadas a 300 familias de la Etapa I de San Pedro de la Costa.

Compartir