Brutal accidente de tránsito en persecución dejó dos fallecidos en Hualpén
Fotografía:

Brutal accidente de tránsito en persecución dejó dos fallecidos en Hualpén


Por Andrés Espinoza | 03 Abril 2018 08:34
COMPARTIR

La madrugada de este martes un hombre y una mujer, aún no identificados, fallecieron tras impactar el vehículo en el que se movilizaban con un poste en la Avenida Las Golondrinas.

"Estas dos personas fueron los autores de un delito de robo de vehiculo. Luego de acoger la denuncia por encargo, estas personas fueron divisadas en la comuna de Talcahuano; al ver la presencia policial evitan el control y se trasladan por Las Golondrinas en dirección a Concepción y frente a la Universidad Federico Santa María chocan con un poste y fallecen los dos", indicó el mayor de la cuarta comisaría de Hualpén Juan Carlos Urra.

Acorde a los antecedentes cerca de las 1:30 horas robaron el subaru legacy desde el frontis de una viviendas en La Floresta 3 en Hualpén y se dieron a la fuga.

El vehiculo fue divisado por Nicolás Jofré, hijo de la víctima en Talcahuano. Tras dar aviso a carabineros se inició la persecución "a más de 200 kilómetros por hora", aseguró.

En el accidente hubo otro vehiculo afectado, una camioneta que se desplazaba en dirección Talcahuano-Hualpén y que recibió el impacto de la mitad de la carrocería que literalmente voló hacia la otra pista.

ETIQUETAS: