Nueva semana y como es habitual te traemos el horóscopo de la semana preparado por las amigas de terapias alternativas, recuerda que si quieres mirar tu tarot no debes dudar en contactarlas, al final de esta nota te dejamos sus contactos. Revisamos el horóscopo del 12 al 18 de febrero de este 2018 para tu signo del zodiaco.

Aries: Deja la desesperación, tus proyectos están en marcha, todo resulta bien y en el momento correcto, así que sólo confíe. En el amor es un muy buen periodo en pareja, mucha comunicación y afecto existirá esta semana. Consejo: Dese un tiempo para usted, quiérase un poquito.

Tauro: Dedique tiempo a su trabajo y no lo pierda con sueños viva la realidad. En el amor termina de llorar y despídete de esa relación, es lo mejor para ti. Consejo: No gastes tu energía en ilusiones pasajeras.

Géminis: Te sientes desbordado por tu trabajo, es tiempo de cuidar la platita y no adquiera deudas. No uses tu estado emocional para descargarte con tu pareja, mejor respira profundo y sonríe. Consejo: eres luchador (a) a pesar de tu gran dualidad, logras el equilibrio, sólo se más paciente.

Cáncer: Estás cansado y sientes que no avanzas, sobre ti existe mucha presión laboral. En el amor ponte en primer lugar y déjate querer, aunque sea sólo por esta semana. Consejo: ocúpate más de ti y deja que los demás se hagan cargo de sus vidas.

Leo: Hora de emplear todos tus conocimientos y contactos para que tus proyectos sean un éxito. En el amor no te dejes dominar por tu pareja, estas en una relación muy desigual, tu amas demasiado pero el otro no. Consejo: respira profundo y piensa hasta 10 antes de seguir dándolo todo.

Virgo: Andarás mas o menos bien en lo económico, pero no te sientes a gusto, quizás deberías cambiar de empleo. En el amor, en el fondo de tu corazón sabes que tu relación es por conveniencia. Consejo: se más sincero (a) contigo, reconoce tus faltas.

Libra: Cuidado con los malos entendidos, deja de lado a personas que no te aportan. En el amor estás tranquilo y satisfecho con tu relación de pareja, sino tienes una pareja, este es un muy buen momento para comenzar una relación. Consejo: estas con muy buena estrella esta semana sólo enfócate.

Escorpio: Tus problemas legales te tienen mal, los resultados son negativos. En el amor quieres por momentos estar solo, sientes que no mereces el amor de pareja, no te preocupes esto cambiará. Consejo: no te permitas darte por vencido, da la pelea hasta el final.

Sagitario: Cuidado con tus proyectos, no actúes a la ligera, averigua las condiciones y contratos. Semana en que usas las discusiones y peleas con tu pareja pensando en la reconciliación. Consejo: eres una persona astuta, confía más en ti.

Capricornio: Es el comienzo de una nueva etapa, hora ya de emprender por si mismo y ser independiente. En el amor se vienen recuerdos que te intranquilizan, algo te tiene mal, lo mejor es como yo digo, perdona y perdónate. Consejo: no te aísles, nadie se confabula en tu contra.

Acuario: Posibles cambios en lo laboral, lo ubican en un mejor puesto pero la platita sigue igual. En el amor es un gran momento para iniciar una relación. Consejo: aprende a disfrutar el momento, lo pasado es solo un mal recuerdo.

Piscis: Estás en una semana de mucha confusión y malos entendidos en el trabajo. En el amor, decídete, esa persona no va a estar esperando tu respuesta toda la vida. Consejo: libérate de tus cadenas mentales, deja atrás tus rollos y vive.

Recuerda que puedes ver tu tarot con terapias alternativas, sólo contáctalas al siguiente número: