Marcelo Ríos nuevamente volvió a expresar su repudio contra los periodistas. El ex tenista, que fue número uno del mundo, asistió a la práctica de este jueves del equipo chileno de Copa Davis, en la cual lo esperaba la prensa deportiva que buscaba alguna declaración respecto a la serie frente a Ecuador de este fin de semana.

Sin embargo, los reporteros encontraron una grosera respuesta de Ríos, quién utilizó una frase popularizada por Diego Armando Maradona hace algunos años -cuando se desempeñaba como técnico de la selección argentina- para manifestarles que no hablaría con ellos.

La Federación de Tenis de Chile había autorizado el punto de prensa para que Ríos opinara sobre la serie entre Chile y Ecuador de este fin de semana.

Luego del incómodo momento, el ex deportista se retiró rumbo a los camarines para encontrarse con los miembros del equipo chileno de Copa Davis.

Tras estos insultos, el Colegio de Periodistas de Chile se pronunció ante el hecho y rechazó profundamente los dichos de Ríos.

“Rechazamos declaración de @MarceloRios75 a periodistas que cubren #CopaDavis: innecesaria, lamentable y sinsentido. Y no, no le vamos a hacer caso a su recomendación”, señaló el organismo en Twitter.