Diego Armando Maradona quiere conocer a su ídolo

Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, es un personaje que sin lugar a dudas, despierta la admiración de muchos a través del mundo.

El fanatismo hacia “El 10” ha sido representado de muchas maneras, en canciones o en grupos religiosos que adoran la figura de “El Diego” y por lo mismo, cuesta creer que Maradona tenga ídolos y aun más, tenga deseos de conocerlos.

Michael Jordan usando el famoso dorsal 23 con los toros de Chicago

Y así lo hizo saber cuando a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de su ídolo, nada mas ni nada menos que Michael Jordan, ex básquebolista de los Chicago Bulls quien ganó seis anillos de campeón, 10 títulos de máximo anotador y ser el mejor deportista de esta disciplina de la historia, despierta la admiración de Maradona.

 

TE QUIERO CONOCER MAESTRO. I want to meet you master. 🏀🏀🏀

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

 

En el post se lee el mensaje “Te quiero conocer, maestro” dejando en claro que “El Diego” adorado por millones de seguidores a través del mundo, también tiene ídolos a quien les profesa su admiración. A estar atentos para ver si se concreta esta increíble reunión entre estas dos leyendas vivientes.