Un desesperado llamado es el que se encuentran realizando los voluntarios de la Octava Compañía de Bomberos de Concepción para encontrar a su mascota. Se trata de un perro labrador retriever, conocido por todos como el Manjar, quien es el regalón entre los voluntarios de dicha Bomba Penquista.

El animalito fue visto por última vez el viernes en la noche del viernes, en el cuartel ubicado en avenida Los Carrera 1837. Ya lleva más de tres días perdido. Según contaron los bomberos, esta es la tercera vez que se les arranca, pero siempre había regresado durante la misma jornada.

Manjar está castrado y está parcialmente adiestrado por los voluntarios, por lo tanto es un perro muy regalón y obediente. Según contaron, nunca ha mordido a nadie.

Datos para encotrarlo: la mascota de la Octava Compañía portaba un collar color rojo al momento de su desaparición. Además, tiene una pequeña herida bajo el ojo derecho, la cual se hizo durante una pelea con otro perro, en una de sus anteriores salidas. Cualquier información real sobre su paradero, pueden llamar al 412214001, el número directo de la bomba.