Un hombre de 33 años fue detenido por tráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles por parte de detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado dela PDI.

La indagatoria desarrollada permitió establecer a los oficiales policiales que el imputado se dedicaba a la venta de estupefacientes y utilizaba como fachada una compra venta de vehículos en el sector Villa Las Lomas en Los Ángeles.

El jefe subrogante de la Brianco, subcomisario Christian Cifuentes, explicó que “Nuestra investigación determinó que el detenido comercializaba la droga al interior de los vehículos que supuestamente estaban a la venta. Era en ese lugar donde se reunía con los compradores y realizaba la transacción”.

Con estos antecedentes y la coordinación con el Ministerio Público se allanaron dos inmuebles logrando incautar 206 dosis de clorhidrato de cocaína, 9 dosis de cannabis sativa, un revolver calibre 38, 28 cartuchos de diversos calibres, dos balanzas digitales, artículos para la dosificación y otros elementos propios de delito.

El sujeto que no mantenía antecedentes previos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles durante la jornada de este jueves para el respectivo control de detención.