No fueron pocos los que se percataron que algo estaba ocurriendo en el Mall Plaza El Trébol de Talcahuano. Dos muchachos (Juan Pablo Silva y Madeline Vergara) estaban en el primer nivel y algo extraño comenzó a pasar, aunque algunos ya sospechaban, así que rápidamente tomaron su celular y registraron el momento.

Ahí estaban dos jóvenes enamorados y el, esperando sorprenderla a ella, es que el galán pidió ayuda al mall para sorprender a su enamorada y la verdad que a todos quienes estaban en el centro comercial. Derrepente comenzaron a caer globos con corazones rojos, ahí ya la mayoría estaba con el corazón en la mano, mientras que acto seguido unos lienzos le pedían pololeo a la joven.

Se conocen hace 5 años, tiempo en el que salen, aunque eran sólo amigos, este sábado la cosa cambió, sacando suspiros a todos en el lugar y ella aceptando la romántica petición. Ahora amigo, avísanos que harás para pedir matrimonio, jejeje, después de esto a ver como te superas.

Recuerda comentar en nuestro Facebook, búscanos como Sabes.cl. Ah se nos olvidaba, acá puedes mirar el registro y también una galería de imágenes de nuestros amigos de Danny Sanzio.