Con viaje en helicóptero fue el romántico almuerzo entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

En helicóptero habrían llegado Alexis Sánchez y su polola Mayte Rodríguez a una alejada viña del Valle Colchagua para disfrutar de un exclusivo almuerzo romántico. Cabe señalar que el jugador del Arsenal llegó a Chile el viernes y, de inmediato, se reunió con la actriz de TVN.

De acuerdo a la información que consigna 24 Horas, la pareja incluso fue grabada y fotografiada por algunos de los presentes en la Viña Montes, en donde la pareja buscó se refugió. El almuerzo ocurrió alrededor de las 16.00 horas y a muchos les llamó la atención el particular medio de transporte en el que se movilizaban el futbolista y su novia.

Alexis habría aprovechado la fecha Fifa que se disputa este fin de semana para regresar a Chile y descansar de su rutina futbolística en el Arsenal de Inglaterra.

En tanto, Mayte Rodríguez señaló durante el lanzamiento de la teleserie nocturna de TVN “Dime quién fue”, que la distancia no ha sido un problema para vivir su romance junto a Sánchez. “Hasta el momento vamos súper bien”, indicó, agregando que “uno no sabe mañana, pero las ganas están y hasta el momento nos ha funcionado”.