Investigan macabro hallazgo: cuerpo se encuentra degollado y golpeado

Una persona degollada fue encontrada, durante la mañana de este miércoles, en la comuna de Coihueco, en Ñuble. Además, de acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el cuerpo de la víctima presentaría lesiones en cráneo, atribuibles a golpes ocasionados con algún tipo de objeto contundente.

Según consigna La Discusión, el capitán de la Subcomisaría de Carabineros de dicho sector, Branko Gjik, señaló que “aproximadamente a las 9.30 de la mañana, personal de subcomisaría es alertado que en la intersección de calle Puente con Arturo Prat se encontraba una persona de sexo masculino sin signos vitales”, señaló, añadiendo que la persona tendría entre 35 a 45 años”.

El macabro hallazgo se registró en la esquina de calles Puente con Arturo Prat, en un sitio eriazo ubicado al borde del río Coihueco.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizará las diligencias en el sitio del suceso que permitirán obtener evidencias para buscar a el o los autores de este crimen.

Foto: F.Ahumada / La Discusión