El cantante chileno Mera, de origen chilote y residente en Concepción, estrenó oficialmente su más reciente trabajo, una pegajosa canción titulada “Yo cocino”. Además dio a conocer su videoclip que retoma aires de fogatas, veraneo y naturaleza.

Se trata de una nueva apuesta, que sigue la línea del ya estrenado “Me voy de viaje solito”, misma canción que lo incentivó a viajar por diferentes partes de Chile y tal como dice la canción “Me voy de viaje solito, es lo que hoy necesito, a conocer más lugares, ciudades, pueblos y bares”. Así, Eduardo Mera, su nombre real, alcanzó más de 1 millón 650 mil visualizaciones en Youtube y más de 1 millón 500 mil reproducciones en Spotify.

Cabe destacar que Mera posee un primer disco llamado “Bulevar” el que contiene las canciones que compuso durante toda su vida. Así, el músico nacional llegó hasta la Feria Pulsar desarrollada en Santiago de Chile con el objetivo de aprender de la autogestión. “Con trabajo y constancia, las puertas se abren. Hay que crear y por sobretodo, creer”, reflexiona el exitoso intérprete y compositor.

“Yo cocino” pretende instaurarse en la escena musical local y nacional con miras al extranjero y ya lo puedes escuchar en Youtube y Spotify. Mira su nuevo videoclip a continuación: