Matan en México a productor de la serie Narcos de Netflix

Carlos Muñoz Portal, gerente de locaciones, fue asesinado en un paso rural del Estado de México mientras buscaba lugares para rodar la serie “Narcos”, de Netflix.

Muñoz trabajaba para grandes producciones cinematográficas estadounidenses y la manera en que murió es confusa. Un amigo suyo indicó al diario español El País que Muñoz subió a su automóvil el lunes, para fotografiar los sitios que se verían en la serie. Sin embargo, horas después fue hallado en su vehículo, impactado con varios disparos.

La víctima trabajaba como freelance y de acuerdo con información entregada por el diario, sus familiares y amigos se preguntan por qué fue solo y sin ningún tipo de seguridad. Egresado de Comunicación por la Universidad de las Américas, el productor tenía más de una década trabajando para la industria cinematográfica. Apocalypto, No se aceptan devoluciones y la cuarta parte de Rápido y Furioso fueron algunas de las cintas en las que colaboró.

A través de un comunicado, Netflix dio su pésame por la muerte de Muñoz. “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares”.