La moda que llegaría a Chile, Feria de la Pulgas del Sexo.

“Vendo cámara fotográfica compacta, excelente estado” o “Vendo o permuto guitarra electrica por algo tecnologico” es el tipo de anuncio que por lo general podemos encontrar en los grupos o paginas de facebook denominados “Ferias de las pulgas”

La diversidad y variedad de productos es inmensa en internet y de eso no hay duda pero, ¿Qué pasaría si en vez de querer dinero por algun producto lo que pides es sexo?. Al menos eso es lo que ocurre en algunos grupos cerrados de Facebook donde bajo el nombre de “Trueques Cambio Sexo Por Algo de Interes”, algo así como una feria de las pulgas del sexo en donde los participantes acuerdas citas y llevan acabo los distintos intercambios.

La moda que nació en México ya se a extendido por distintas latitudes del continente como es Guatemala, Perú y Argentina por mencionar a algunos. La pregunta de inmediato que nos hacemos ¿Cuando llegará a Chile?

Una joven de nombre Mariana, de 26 años reconoció que ha participado de esta práctica y que gracias a esto, tiene muebles en su departamento “No me considero prostituta, yo no cobro, a mí me regalan cosas por acostarme con quien yo elija” indicó la joven quien ademas dice que tiene internet en su domicilio a cambio de media hora de relaciones sexuales con un vecino quien le dio su clave wifi.

Es cuestión de tiempo para saber si esta moda llegará a nuestro país o bien, quedará solamente como una noticia del tipo internacional.