OndaMedia: la nueva plataforma para ver películas chilenas gratis
Fotografía:

OndaMedia: la nueva plataforma para ver películas chilenas gratis


Por Andrés Espinoza | 14 Junio 2017 11:30
COMPARTIR

Más de 80 películas, 41 documentales, 20 cortometrajes y 394 clips de ciencias, artes y humanidades, esto es parte del catálogo audiovisual que OndaMedia tiene disponible. Se trata de una nueva plataforma audiovisual que Consejo Nacional de la Cultura y las Artes creó con el objetivo de ofrecer contenido gratuito a la comunidad.

Si bien es una versión de prueba, el sitio ya se hizo conocido como el Netflix chileno, la diferencia es que para ver el contenido, sólo se necesita de una conexión a internet y un buen pc, tablet o smart Tv, pues aquí no son necesarias las cuentas para registrarse ni mucho menos cancelar por el servicio.

Si bien no hay limitaciones para acceder al contenido, existe una restricción que permite ocho producciones mensuales, aunque una vez abierta la ventana del largometraje, el usuario tiene cuatro días para verlo en su totalidad o, incluso, puede repetirlo.

Entre las producciones disponibles destacan: Tony Manero, Post Mórtem, Gloria, El año del tigre,  La vida de los peces, Joven y alocada, Guagua cochina y Soy mucho mejor que voh, entre otras.

 
ETIQUETAS: