Focos solares: la nueva novedad para las bicicletas
Fotografía:

Focos solares: la nueva novedad para las bicicletas


Por Andrés Espinoza | 13 Junio 2017 15:49
COMPARTIR

Disfrutar del aire libre y del buen deporte es algo que muchos practican, por eso contar con accesorios y artículos que ayuden a efectuar las diversas disciplinas es de suma importancia y si a esto le sumamos que sean artículos deportivos que ayuden al medio ambiente, mucho mejor, al menos esta es la apuesta de boarding life.

Una tienda online, especialista en artículos deportivos. Para ser exactos, esta tienda posee más de 5 mil productos de máxima calidad para realizar alpinismo, kitesurf, motociclismo, natación, running, skate, ski, slackline, snowboard, surf, windsurf y biclicleta.

Es esta última disciplina, la que sigue sumando adeptos, y boarding Life tiene una gran alternativa para los amantes de la bicicleta. Se trata de las luces solares de PRO OUTDOOR, que con tan solo dos horas de carga de luz ambiente brindan 8 horas de luz. Además, son resistentes al agua, poseen un tamaño ideal para ser vistos mientras se transita por la ciclovía y entrega seguridad a sus usuarios.

Una excelente opción para aquellos deportistas que disfrutan de la bicicleta y un gran regalo, quizás, para aquellos papás que practican este deporte o que se transportan en "bici".

Si tienes un papá outdoor, no dudes en ingresar a www.boardinglife.cl y encontrar el regalo perfecto.

ETIQUETAS: