¿Fanático de las series? Mira los estrenos que trae Netflix

Si eres fanático de las series y estás buscando que ver el próximo año, estás de suerte, ya que Netflix dio a conocer el listado de sus estrenos que de seguro encantarán a más de alguno. Se trata de 7 series que comenzarán a partir del mes de enero, así que prepara tus dispositivos para elegir y comenzar a disfrutar de las historias audiovisuales…

La primera en debutar será Emerald City, serie basada en el libro “Land of Oz” del escritor L. Frank Baum, donde Dorothy Gale, de 20 años y su perro policía K9 son transportados a otro mundo, una tierra mística donde existen reinos en competencia, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. Esta entretenida historia llegará a Netflix el 7 de enero, al igual que Taboo.

Mientras que el 13 de enero, Una serie de eventos desafortunados, llegará a las pantallas relatando la historia de 3 hermanos que al quedar huérfanos descubrirán la maldad de su tutor, quién tratará de quitarles su herencia.
4 días más tarde, es decir el 17 del mismo mes, Iron Fist, una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y Scott Buck basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel.

Y de aquí, nos saltamos a febrero, ya que el día 5 de ese mes, se estrenará 24: Legacy, donde un agente que trata de reorganizar su vida luego de un complicado pasado, terminará convirtiéndose en  la pieza esencial de un equipo antiterrorista.
The Defenders y Star Trek Discovery también serán estrenadas, claro que aún falta definir las fechas.

Aquí un video, de las serias más esperadas para este 2017.